elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Gran comienzo de García (-6), tercero a un golpe deKitayama y a dos de Sterne

Gran comienzo de García (-6), tercero a un golpe deKitayama y a dos de Sterne

jueves 28 de enero de 2021, 14:33h

En la vuelta de Sergio García a la competición en el Tour Europeo el de Borriol no ha podido empezar de mejor manera y con mejores sensaciones tras acabar con una tarjeta de sies bajo par y 66 golpes tras unos primeros 18 hoyos que le dejan muy arriba en la tabla y con todas las opciones de poder terminar mañana en la parte alta de cara a un fin de semana que ya se promete muy interesante para los intereses del golf español.

Sergio, que empezó en el hoyo 10, firmó tres birdies en los nueve prijmeros hoyos de su vuelta, al 13 y al 14 para firmar otro más en el 17 que le situaban con -3 con todas las opciones de seguiir mejorando del 1 al 9. En sus segundos nueve hoyos García siguió en la misma línea de buen juego y paciencia para acabar con otros tres birdies más en el 2, en el 3 y el 6 para terminar con esos seis abajo a un solo golpe de Kurt Kitayama y a dos de Richard Sterne que lograron terminar con siete y seis bajo par, respectivamente.

Otros dos españoles que terminaron entre el top-ten de la clasificación fueron Adrian Otaegui, con -5, y Adri Arnaus con -4 que firmaron dos vueltas de 67 y 68 golpes que son excelentes para encarar una segunda vuelta que mañana seguro será muy exigente.

Por debajo de ese top-ten se han colocado Pablo Larrazábal con dos bajo par y Nacho Elvira que terminaba con -1 a pesar de ese hoyo en 1 en el 11. Rousaud y Cabrera Bello con +1, Jiménez con +2, Quirós con +3 y Jorge Campillo con +6 deberán de trabajar de lo lindo si quieren pasar el corte y seguir en el torneo en el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios