elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

El Golfiario de Guillermo Salmerón.
El Golfiario de Guillermo Salmerón.

La primera gran semana para el golf español en 2015

martes 20 de enero de 2015, 13:11h
La actualidad del mundo del golf esta semana se centra, sobre todo, en la presencia y vuelta a la competición del castellonense Sergio García en el Qatar Masters donde el de Borriol defenderá el título logrado la temporada pasada.

Con él, nueve jugadores españoles más que intentarán conseguir en las tierras del Midle East la primera victoria para el golf español en este 2015 recién comenzado. Con Sergio estarán Quirós, Cañizares, Larrazábal, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Olazábal, Jordi García Pinto, Otaegui y de la Riva.

En Estados Unidos, en el Humana Challenge que se disputa en California, otro español, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, comienza su segunda temporada en la PGA con el objetivo de no pasar tantos apuros para mantener la tarjeta y volver a ocupar puestos destacados en un Ranking Mundial en el que ha bajado mucho en los últimos meses.

Por último,  el golf español tendrá intereses importantes también en la final de la escuela asiática donde Lara, Balmaseda, Herrería, Pastor, Piris y Ferrer intentarán unirse a Colomo y Pigem en un Asian Tour cada vez más exigente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios