elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

El Us Open puede dar al golf español su noveno torneo de Grand Slam

El Us Open puede dar al golf español su noveno torneo de Grand Slam

Esta 117 edición del Us Open será sin duda un increíble espectáculo deportivo en el que los mejores jugadores del mundo lucharán por el segundo torneo del Grand Slam de la temporada. Dustin Johnson, actual número 1 mundial, defiende título en una temporada que está siendo excelente para él pero en la que en las últimas semanas ha mostrado ciertos signos de "humanidad".

Con él, los McIlroy, Spieth, Watson, Dufner y los mejores del mundo incluídos nuestra "Armada" presente esta semana con tres efectivos, Sergio García, que busca su tercer triunfo del año tras el Dubai Desert Classic y el Masters de Augusta, Jon Rahm, que querrá quitarse la espinita de Augusta y sumar su segundo título de la temporada tras el Farmers Insurance Open y Rafa Cabrera Bello que en las tres últimas semanas ha firmado dos cuartos puestos rozando una victoria que hace mucho que no llega pero que a lo mejor llama a la puerta del canario esta semana.

Todo aderezado en un gran campo de golf como Erin Hills que será juez y parte en el torneo con mayor dotación económica del mundo, 12 millones de dólares y que podremos seguir linea a línea en Elperiodigolf.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.