elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Masters

Henrik Stenson
Henrik Stenson

Henrik Stenson quiere quitarse la espina de Abu Dhabi

martes 20 de enero de 2015, 12:13h
Henrik Stenson pretende mejorar su rendimieto en el desierto. Tras no pasar el corte en Abu Dhabi asegura que su juego está bien y se muestra con muchas ganas de salir a jugar con Sergio García y Ernie Els.

Vea los horarios de salida

"Por supuesto que voy a mejorar mi rendimiento", asegura Henrik Stenson, que saldrá a jugar junto a Sergio García y Ernie Els, los tres ganadores en esta cita del desierto. Stenson, que la semana pasada no pasó el corte en Abu Dhabi después de dos tarjetas de 76 y 68 golpes, no se ha mostrado preocupado. "El año acaba de empezar y estamos todavía en progresión. Al menos jugué mejor el segundo día", bromeó.

El sueco, que cuenta con cuatro triunfos en el desierto, tiene claro que el tropiezo de la semana pasada ha sido fruto del incio de año, y espera ponerse serio en esta cita de Qatar, donde el emparejamiento con Sergio García y Ernie Els le motiva especialmente. "Estoy jugando bien y esta es una buena zona para lograr victorias. He conseguido triunfos aquí y v a ser divertido".

Stenson cuenta con el viento, una característica con la que no suele pelearse demasiado y le puede ayudar a jugar mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios