elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio, sexto en el World Ranking.
Sergio, sexto en el World Ranking.

Sergio baja una plaza y Jimmy Walker asciende cuatro tras su victoria en Hawai

lunes 19 de enero de 2015, 11:17h
Jimmy Walker asciende hasta la décimo tercera plaza tras su victoria en Hawai colocándose a sólo tres plazas de un Top-ten mundial que sigue dominando el norirlandés Rory McIlroy con 11.1890 puntos y 3,4531 de ventaja sobre el segundo clasificado, el sueco Henrik Stenson. Sergio García baja hasta la sexta plaza con 6,3560.

Vea el World Ranking

Jimmy Walker ha empezado muy bien el año y lo hace tras el Sony Open ascendiendo hasta la décimo tercera plaza de un Ranking Mundial en el que ocupaba el décimo séptimo lugar adelantando tras su victoria en la PGA a Phil Mickelson, Patric Reed -ganador la semana pasada en el torneo de ganadores de la PGA- y Billy Horschell.

 

Por encima de Walker, y en ese camino que le podría llevar al Top-Ten mundial, tiene por delante a al alemán Martin Kaymer, que mantiene su décimo segunda plaza, que sin duda hubiera mejorado de ganar en Abu Dhabi, con 5,0464 puntos, Matt Kuchar, undécimo con 5,1075 y Ricky Fowler, que esta semana jugó en el Tour Europeo y que se mantiene en esa décima plaza con con 5,2270 puntos.

 

En el Top-ten sólo dos cambios, el que han vivido el inglés Justin Rose y el castellonense Sergio García que han intercambiado sus posiciones. Sergio baja a la sexta plaza con 6,3560 puntos mientras que el inglés asciende a la quinta con 6,4095 puntos.

 

Tiger Woods, que ya ha confirmado que reaparecerá en la próxima edición del Pohenix Open sigue bajando y desciende en estas primeras semanas del año hasta la cuadragésimo tercera posición con 2,60 34 puntos.

 

En cuanto al resto de los españoles entre los cien primeros, encontramos a Miguel Ángel Jiménez, cuadragésimo  con 2,6717 puntos, Pablo Larrazábal, que desciende dos puestos y baja hasta la septuagésima tercera plaza con 1,8564 puntos, y Rafa Cabrera Bello, nonagésimo noveno, con 1,4796 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios