Pablo Herrería - que fue el primer español en conseguir la tarjeta del Asian Tour, que luego perdió- y Jacobo Pastor jugarán durante las cuatro próximas jornadas en el Lakeview Golf Club de Hua Hin para intentar conseguir una de las plazas que dan acceso a la gran final de la Escuela que se disputará del 21 al 24 de enero para tener acceso a uno de los circuitos de golf más importantes del mundo tras el PGA Tour y el European Tour.
Allí les esperan ya Javier Colomo y Carlos Pigem. Ambos han mantenido la tarjeta para 2015 y harán de magníficos intriductores para los jugadores españoles que tras la final logren sacarse unas tarjetas, eso sí, cada vez más complicadas de seguir.
En el Springfield Royal & Country Club estarán siete españoles más en busca de su pase a la gran final. Toni Ferrer, Antonio Arjona, Diego Suazo, Gabriel Cañizares, José Bondía, Gerard Piris y Juan Antonio Bragulat intentararán alcanzar el pase a esa gran final a la que ya han llegado dos grandes nombres del golf español como José Manuel Lara -todo un doble ganador del Tour Europeo- y el madrileño Carlos Balmaseda que logró su plaza a través del mena Tour.