elperiodigolf.madridiario.es

Defiende el título logrado en 2015

Pablo Larrazábal.
Pablo Larrazábal.

Pablo Larrazábal: "Este año llego al 90%, el año pasado estaba al 100%"

martes 13 de enero de 2015, 13:31h
Pablo Larrazábal es el centro de interés estos días previos en Abu Dhabi. El ganador del año pasado dejó huella tras una última jornada realmente impresionante donde consiguió una de las victorias más importantes de su carrera.

Sin embargo el catalán no llega, como él mismo dice igual que el año pasado, donde estaba al 100%. Habrá que esperar a ver como se encuentra en este retorno a la competición en 2015. "Abu Dhabi es un torneo muy especial para mi, eso está claro. Sobre todo de la manera en la que gané. Este año llevo una pretemporada diferente. Me operé de los ojos e igual no estoy igual que el año pasado. En 2014 llegue a Abu Dhabi y estaba al 100% y este año estoy listo para rendir yo creo que al 90%. El golf es lo que es. A veces si las expectativas no son muy altas igual juegas mejor".

 

"Esta semana, aseguraba Pablo en la rueda de prensa previa al torneo, es muy especial para mi, donde defiendo el título. Jugaré en las dos primeras jornadas con grandes jugadores, así que habrá que ver como va todo".

"He visto muchas veces el vídeo de la victoria y de como jugué el domingo. De ahí sacas muchas cosas positivas y sabes que puedes hacerlo. Díaas como el del domingo del año pasado no suceden muchas veces. Fue una jornada muy especial, donde estaba muy metido, mentalmente al ciento diez por ciento, y sabiendo que ese es el camino para seguir mejorando. Estamos trabajando mucho en esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios