elperiodigolf.madridiario.es

Hyundai Tournament of Champions

Hideki Matsuyama
Hideki Matsuyama

Matsuyama y Walker comparten liderato en Kapalua

lunes 12 de enero de 2015, 09:24h
Sigue la igualdad en Hawai tras la tercera jornada del Hyundai Tournament of Champions que se está celebrando en Kapalua. Hideki Matsuyama y Jimmy Walker comparten la primera posición con un total de -17 y dos golpes de ventaja sobre Sang Moon Mae y Patrick Reed.

Vea la clasificación

Con confianza sehan mostrado los dos líderes de cara a la última ronda del lunes. Jimy Walker, que el año apsado terminó en el puesto 21, asegura que "definitivamente me encuentro mucho mejor que el año pasado",mientras que Hideki Matsuyama busca en su estreno una victoria después de lograr su primer triunfo en The Memorial.

Matsuyama ha firmado 66 golpes, con ocho birdies y un bogey, mientras que Walker ha presentado 67 golpes con siete birdies sin errores. La igualdad predomina en esta primera prueba del año 2015, y a dos golpes se sitúan Sang Moon Bae y Patrick Reed después de que hayan firmado 69 y 68 golpes respectivamente.mientras que con -14 se sitúan Brendon Todd y Russell Henley.

Entre los favoritos, Bubba Watson ha reaccionado con una ronda de 68, y asciende hasta el séptimo puesto con un total de -12, empatado con sus compatriotas Robert Streb y Scott Stalling. Por su parte, otro de los referentes, Zach Johnson, defensor del título, ha dado un paso atrás con 73 y se aleja con un total de -11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios