elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Sebastián García Rodríguez
Sebastián García Rodríguez

García Rodríguez sigue en la lucha

jueves 08 de enero de 2015, 13:50h
Sebastián García Rodríguez sigue adelante en la primera fase de la Escuela del Asian Tour y tras la segunda ronda ha logrado mejorar con 73 golpes. Está con un total de +4 e intentará acercarse a los puestosque dan acceso a la gran final.

Vea la clasificación

El único español en esta primera fase de la Escuela del Asian Tour, Sebastián García Rodríguez, no se rinde y tras pasar el corte aspira a subir psiciones paraalcanzarlos 22 primeros puestos que dan acceso a la gran final de finales de enero.

Con 73 golpes ha mejorado los 75 de la primera ronda, después de firmar cinco bogeys cuatro birdies, y se sitúa en el puesto 47 a cuatro golpes del objetivo mínimo de poder alcanzar esas privilegiadas posiciones para mantener la ilusión.

La semana que viene se jugará la segunda fase, y a finales de enero se disputará la gran final de esta Escuela de un Circuito que cada vez cuenta con más demandade todo el mundo, y donde acuden este año hasta 8 españoles que quieren repetir los éxitosde Javier Colomo o Carlos Pigem, aventureros asiáticosque han logrado buenos resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios