elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Sebastián García Rodríguez
Sebastián García Rodríguez

García Rodríguez no logra el pase

sábado 10 de enero de 2015, 09:53h
Sebastián García Rodríguez no ha conseguido clasificarse para la final de la Escuela del Circuito Asiático, y tras cuatro rondas ha terminado con un total de +7 en el puesto 40 a seis golpes de la clasificación.

Vea la clasificación

No pudo ser y con una ronda final de 73 golpes, fruto de tres birdies y cuatro bogeys, Sebastián García Rodríguez no ha podido acceder a los 22 primeros puestos que daban acceso ala final de la Escuela que se celebrará dentrode dos semanas.

El español no podrá vivir la aventura asática este año, una opción por la que cada vez más jugadores se decantan, y la semana que viene lo intentarán otros nueve jugadores. Jacobo Pastor y Pablo Herrería en Lakeview, mientras que Toni Ferrer, Juan Antonio Bragulat, Diego Suazo, José Bondía, Antonio Arjona, Gerard Piris y Gabriel Cañizares lo harán en Springfield Village.

Todos ellos buscarán acceder a la gran final y poner un pie en el Circuito Asiático, una oportinidad de competición que está creciendo y donde ya han brillado Javier Colomo y Carlos Pigem

Carlos Balmaseda: "Mi objetivo es sacarme la Tarjeta del Circuito Asiático"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios