elperiodigolf.madridiario.es

Premio Bob Jones

Barbara y Jack Nicklaus.
Barbara y Jack Nicklaus.

Barbará Nicklaus, esposa de Jack, galardonada

jueves 08 de enero de 2015, 11:47h
Barbara Nicklaus, esposa de Jack Nicklaus, ganador de 18 torneos del Grand Slam a lo largo de su carrera, recibirá el premio Bob Jones otorgado por  la United States Golf Asociation el próximo mes de junio.

El premio es el más alto honor de la USGA y se entrega anualmente desde 1955  a "una persona que demuestre el espíritu, el carácter personal y el respeto por el juego que en su momento  exhibió Jones".

Barbara Nicklaus recibirá el premio en Chambers Bay, University Place, en Washington, sede del Open de los Estados Unidos el próximo mes de junio.

"La generosidad de espíritu de Barbara y su profundo respeto por el juego han tocado las vidas de innumerables familias en todo el mundo", dijo el presidente de la USGA Thomas J. O'Toole Jr. en el comunicado en el que se hace referencia al otorgamiento del galardón.. "Su dedicación para apoyar a los jugadores, incluido su marido, y la defensa de múltiples causas benéficas, son dignos de nuestro más alto honor."

Barbara Nicklaus es la presidenta de la Nicklaus Children's Health Care Foundation, que desde 2004 ha recaudado más de 32 millones de dólares desde 2004, según la USGA.

Entre los ganadores anteriores del premio se incluyen ilustres del golf mundial como Jack Nicklaus (1975), Arnold Palmer (1971), Ben Hogan (1976), Annika Sorenstam (2012) y Payne Stewart (2014).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios