elperiodigolf.madridiario.es

Habla el Oso Dorado

Nicklaus: 'Creo que Tiger está a punto de volver a ganar'

Nicklaus: "Creo que Tiger está a punto de volver a ganar"

jueves 24 de mayo de 2018, 14:58h

Tiger Woods jugará en el Memorial Tournament en Muirfield Village en Dublín, Ohio, la semana que viene. Su anfitrión, el gran Jack Nicklaus estaba muy satisfecho por ver jugar a Woods su torneo y no dudó en asegurar que su próxima victoria está muy cerca.

El torneo anunció el compromiso de Woods el pasado miércoles. The Memorial se jugará del 31 de mayo al 1 de junio con Nicklaus como anfitrión en el mismo campo que diseño hace años. Woods ha ganado el Memorial cinco veces y está será su novena participación en el mismo. Además, parece casi seguro que será su último torneo antes del Abierto de los EE. UU. Que se jugará del 14 al 17 de junio en Shinnecock Hills.

"Me encanta que el Memorial vuelva a ser un campo maravilloso", dijo Nicklaus. "He quedado muy impresionado con el regreso der Tiger y como dije el fin de semana pasado, creo que está a punto de ganar por primera vez en varios años. Ha estado ya muy cerca y después de haber ganado cinco veces en Muirfield Village, no me sorprendería si luchara para ganar su sexto título", dijo el Oso Dorado.

Woods terminó undécimo en el The Players Championship la semana pasada después de firmar 65 golpes el sábado y 3 bajo par para 69 el domingo finalizando en su mejor posición en este torneo desde 2012.

Woods cerraba así su cuarto Top-12 de la temporada sumando este gran resultado a su décimo segunda plaza en el Honda Classic, su segundo puesto en el Valspar Championship y su quinta plaza en el Arnold Palmer Invitational.

Woods terminó entre los 25 primeros en cinco de sus ocho torneos jugados este año con solo un corte fallado, el que se produjo en el Genesis Open el pasado mes de febrero.

Tras el The Players, Woods estaba muy satisfecho: "Este fin de semana ha sido extremadamente positivo. Hice muy buenos tiros buenos y estaba emocionado de como estoy pateando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.