elperiodigolf.madridiario.es

Indonesia Open

Padraig Harrington
Padraig Harrington

Padraig Harrington saborea la victoria dos años después

domingo 07 de diciembre de 2014, 10:22h
Padraig Harrington se ha llevado el Indonesia Open y ha vuelto a ganar dos años después. El irlandés ha terminado con un total de -16 y una ventaja de dos golpes sobre el tailandés Thanyakon Khrongpha. Carlos Pigem, el mejor español con -4 en el puesto 24.

Vea la clasificación

Harrington no ganaba desde el Grand Slam de 2012, y ha tenido que acudir al Asian Tour para volvera levantar una copa y saborear el triunfo. El irlandés, ganador de tres Majors, ha dominado de principio a fin la prueba y no ha querido que se le escapara lavictoria, con una ronda final de 71 golpes, para terminarcon un total de -16 y dos golpes de renta sobre el tailandés Thanyakon Khrongpha, que ha peleado hasta el final con una tarjeta el domingo de 69 golpes.

Entre los españoles, Carlos Pigem ha vuelto a destacar y ha terminado en el puesto 24, con una ronda final de 74 golpes que le deja con -4, mientras que Javier Colomo, también con 71 golpes el domingo, acaba más atrás, en el puesto 49 con un total de +1.

La próxima citaes en Tailandia, la semana que viene, que será la última prueba antes de la final en el Dubai Open de Emiratos Árabes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios