elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Luke Donald
Luke Donald

Luke Donald peleará por la victoria el domingo

sábado 06 de diciembre de 2014, 17:08h
Luke Donald mantiene la primera posición en el Nedbank Golf Challenge, primera prueba de la temporada del European Tour. A falta de una jornada está con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Danny Willett, y tres sobre el también inglés Ross Fisher. Jiménez, el mejor español con -3.

Vea la clasificación

Luke Donald se ha mostrado encantado por tener esta oportunidad de lograr su primeravictoria del año en la primeracita de la nueva temporada 2015, en Sudáfrica,en el Nedbank Golf Challenge. Una ronda de 69 golpes, con cinco birdies y dos bogeys, le mantienen como líder con un total de -13 y un golpe de ventajasobre su compatriota Danny Willet, que ha firmado 65 golpes, y Ross Fisher, que no da su brazo a torcer y está con -10 tras firmar 70 golpes.

Los tres ingleses han reconocido que es un honor pelear en la última ronda para "pasar un buen rato", como decía Donald. Más lejos el alemán Marcel Siem, con -5, mientras que con -4 el tailandés Thongchai Jaidee y el sudafricano Louis Oosthuizen, y con -3 el mejor español, Miguel Ángel Jiménez, tras fimar 69 golpes, empatado con Tim Clark y Kidarech Aphibarnrat. Pablo Larrazábal también resta, y con 71 golpes el sábado, se queda con -1.

El domingo, Luke Donald puede reencontrarse con la victoria, algo que no prueba desde el año 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios