elperiodigolf.madridiario.es

Hero Womens Indian Open

Carlota Ciganda busca en la India su primera victoria de la temporada

Carlota Ciganda busca en la India su primera victoria de la temporada

miércoles 03 de diciembre de 2014, 17:50h
Carlota Ciganda se traslada desde Estados Unidos a la India para probar fortuna de nuevo en el Ladies European Tour e intentar conseguir su primera victoria individual de la temporada además de subir puestos en el Ranking Let en el que ahora ocupa la vigésimo primera plaza.

Todas las inscritas

La navarra tiene antes sí una excelente oportunidad de demostrar su clase y terminar el año con una victoria individual que todavía no ha conseguido aunque hace apenas una semana estuviera a punto de lograr un triunfo histórico en la LPGA y en el último torneo de la temporada.

Sin embargo, una vez más el putt, un palo que este año no le ha ido nada bien se encargo de que el final no fuera feliz en el CME Group para la española que vio como en el cuarto hoyo de Play-off la neocelandesa Lidya Ko le robaba todo el protagonismo del torneo, medio millón de dólares y lo que hubiera sido el primer triunfo español de manera individual esta temporada en el circuito norteamericano.

Y para solucionar todos esos problemas, Carlota ha trabajado en un par de sesiones de manera personalizada con su amigo y Maestro, José María Olazábal, que al parecer se ha dejado la piel para solucionar los problemas de Carlota en el green. Así que con esos nuevos mimbres Carlota llega a la India con la ilusión de luchar por la victoria y sumar otro triunfo español en Europa que este año tuvo su punto álgido en Francia cuando Azahara y María Hernández estuvieron luchando por la victoria hasta el último golpe en Chantaco.

Esta vez con Carlota estarán en esta edición del Hero Womens Indian Open Mireia Prat y Patricia Sanz que intentarán hacer un buen papel, algo que esta temporada se ha echado bastante de menos en un Ladies European Tour donde, además de Azahara, séptima clasificada de la Orden de Mérito, Carlota, vigésimo primera y Beatriz Recari, trigésimo octava, no aparece nadie hasta la quincuagésima séptima posición que es para una María Hernández que esta semana busca de nuevo, su tarjeta de la LPGA para la próxima temporada.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios