elperiodigolf.madridiario.es

Open de Australia

Rory McIlroy, en la segunda jornada del torneo australiano.
Rory McIlroy, en la segunda jornada del torneo australiano.

Rory McIlroy sigue con hambre de triunfos

viernes 28 de noviembre de 2014, 10:10h
El número uno del mundo tiene a tiro el liderato en el Australian Open y tras la segunda jornada es segundo con -4 a un golpe del nuevo líder, el australiano Greg Chalmers. McIlroy, que definede título, empata con otros el australiano Adam Crawnford, su compatriota amateur Todd Sinnott, y el estadounidense Conrad Shindler.

Vea la clasificación

Rory McIlroy es segundo en el Open de Australia a un golpe del nuevo líder,el australiano Greg Chalmers, que con una tarjeta de 66 golpes se ha colocado en primera posición con un total de -5. A un golpe se sitúa el propio Rory McIlroy, empatado con los australianos Adam Crawford y el amatuer Todd Sinnott, y el estadounidense Conrad Shindler.

El número uno del mundo, que defiende título, quiere acabar la temporada con otra victoria, un triunfo muy especialporque el año pasado sirvió de estímulo para una temporada 2014 de ensueño en la que ha ganado dos Majors, ha alcanzado el trono mundial y ha terminado primero en la Race to Dubai. En esta segunda ronda ha peleado con seis bogeys, seis birdies y un eagle, para firmar 69 golpes y conservar el segundo puesto.

Entre los perseguidores, también con opcines, Jordan Spieth, que con -3 empata en la tercera posciión con los australianos Geoff Drakeford y Brett Rumford, mientras que con -2 un grupo de seis jugadores australianos entre los que destacan Robert Allenby y Adam Scott, que con 66 golpes, con tres birdies y un eagle, se ha colocado en los primeros puestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios