elperiodigolf.madridiario.es

Golf World Ranking

Subidón de Rory McIlroy con Jon Rahm una semana más nº1

Subidón de Rory McIlroy con Jon Rahm una semana más nº1

lunes 18 de octubre de 2021, 11:25h

El norirlandés Rory McIlroy se ha metido de nuevo en el top-ten mundial tras su victoria en el The CJ Cup que terminaba este domingo con el triunfo del jugador europeo con -25 y cuatro vueltas espectaculares de 68, 67, 62 y 66 golpes que le han llevado a la octava plaza subiendo seis posiciones quedándose muy cerquita de Justin Thomas y Bryson DeChambeau.

El número 1 del mundo sigue siendo, a pesar de no haber pasado el corte en Valderrama y no haber hecho un buen torneo en el Acciona Open de España, un Jon Rahm que este próximo mes no jugará ningún torneo y como él mismo dijo el viernes en el campo gaditano "intentaré no tocar un palo en estas próximas cuatro semanas". Jon si jugará el último torneo de la temporada del Tour Europeo, el DP World Tour Championship que se jugará del 18 al 21 de noviembre en el Jumeirah Golf States de Dubai donde de ganar logrará su segunda race to Dubai.

Tras Rahm se mantiene en en el Top-5 de la clasificación mundial Dustin Johnson, Collin Morikawa, Patrick Cantlay y Xander Schauffele en una lista claramente dominada por el golf norteamericano donde entre los 20 primeros clasificados hay 13 estadounidenses.

Sergio García sigue siendo el segundo mejor clasificado en el Ranking Mundial tras su vigésimo quinta posicion en el The CJ situándose esta semana cuadragésimo cuarto y subiendo una plaza desde la cuadragésimo quinta con la que empezó la semana.

El gallego Santiago Tarrío baja de la nonagésimo segunda palza a la centésima mientras que Rafa Cabrera desciende dos puestos, de la 133º a la 135º. En cuanto al resto de nuestros jugadores entre los 300 primeros Adri Arnaus baja al puesto 153º, Adrián Otaegui también baja al 172º, Alfredo García Heredia desciende al 190º, Ángel Portillo sube al 253º, Jorge Campillo desciende al 254º, Nacho Elvira baja al 276º.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios