elperiodigolf.madridiario.es

King´s Cup

Carlos Pigem
Carlos Pigem

Carlos Pigem mantiene el rumbo en Tailandia

viernes 28 de noviembre de 2014, 10:42h
Carlos Pigem es quito tras la segunda ronda de la King´s Cup, prueba del Asian Tour que se está celebrando en Tailandia. Con un total de -8 es cuarto empatado con otros tres jugadores, y se sitúa a cuatro golpes del líder, el indio Anirban Lahiri. Javier Colomo no pasa el corte.

Vea la clasificación

A falta de cuatro pruebas parael final de temporadaen el Ciurcito Asiático, Carlos Pigem mantiene el ritmo y queire seguir progresando. En Tailandia, en la King´s Cup, el español es cuarto con un total de -8 después de firmar 69 golpes, fruto de ds birdies, un bogey y un eagle en el hoyo 18 que le anima más todvía de cara al fin de semana.

Pigem empata con otros tres jugadores que se sitúan a cuatro golpes del líder, el indio Anirban Lahiri, que con -12 tiene una ventaja de dos golpes sobre el australiano Andrew Dodt y el tailandés Jakraphan Premsirigorn.

Porsu parte, Javier Colomo no ha podido pasar el corte en un día más complicado, con una tarjeta de 75 impactos, después de seis bogeys y tres birdies que le han dejado con un total de +1 y fuera del fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios