elperiodigolf.madridiario.es

Australia Open

Rafa Nadal logra su pase a la final tras derrotar al búlgaro Dimitrov en cinco sets

Rafa Nadal logra su pase a la final tras derrotar al búlgaro Dimitrov en cinco sets

viernes 27 de enero de 2017, 14:48h

Rafa Nadal, enorme aficionado al golf -es handicap 4-, ha vivido hoy en Australia donde se disputa el primer Grand Slam de la temporada uno de sus días más intensos y emocionantes de su carrera deportiva.

En cinco sets y en un partido agónico, Nadal ha derrotado en el quinto set y por 6 a 4 al búlgaro Dimitrov, una de las revelaciones del torneo que le ha plantado cara hasta el último momento. En la tercera bola de partido Nadal consiguió una victoria que le llevará este domingo directamente a la final contra otro grande del tenis mundial, el suizo Roger Federer que ayer derrotó a su compatriota Wavrinka, también en cinco sets.

Nadal cerró el partido con un marcador de 6-3, 5-7, 7-6,6-7 y 6-4 en un partido que se alargó cinco horas y que coloca al español de nuevo en lo más alto del tenis mundial buscando una nueva victoria que le relance de nuevo en la lucha por el número 1 del mundo.

"He tenido momentos duros, aseguraba Nadal tras su victoria, he trabajado muy duro pero las lesiones no terminaban de irse. Ahora estoy muy bien, he aprovechado el tiempo y, la verdad es que no soñaba con poder estar aquí. Muchos meses sin competición y ahora esto. Estoy muy contento. la final con Roger va a ser muy bionita. Nos hemos enfrentando tantas veces que no se que pasará. Espero recuperarme para el domingo. Va a ser muy especial para los dos, ha vuelto a ocurrir. Se que Roger ha tenido también unos problemas pero será un gran partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios