elperiodigolf.madridiario.es

Santander Tour Norba

Natalia Escuriola (-3) líder y única jugadora bajo el par del campo

Natalia Escuriola (-3) líder y única jugadora bajo el par del campo

jueves 28 de marzo de 2019, 17:01h

La española Natalia Escuriola ha finalizado primera en solitario tras los primeros 18 hoyos del torneo inaugural del Santander Tour de Golf Femenino que se desarrolla en el Club de Golf de Norba, en Cáceres y que ha supuesto el pistoletazo de salida de un circuito que este año tendrá once torneos en su calendario.

Natalia firmó una vuelta de tres bajo par con tres birdies en los hoyos 6, 7 y 14 y ni un solo error lo que la llevó al liderato en solitario y a ser la única jugadora en terminar bajo par en este complicado campo que hoy vivió una jornada de buen tiempo pero con un viento que complicó los buenos resultados de las jugadoras. Además, la velicidad de los greenes hicieron el resto haciendo muy exigente para todas menos para Escuriola terminar por debajo del par del campo.

Tras la profesional española terminó la portuguesa Susana Ribeiro que al par del campo entregó una tarjeta muy movida con tres birdies sin error en los nueve primeros hoyos pero que en los segundos se complicÓ las cosas con tres bogeys al 10, al 11 y al 16, birdies al 14 y al 17 y un doble bogey al 18 que evitó que pudiera quedarse a un solo golpe de la jugadora española. A pesar de ese mal final la portuguesa saldrá en el partido estelar y luchará por la victoria mañana viernes en el exigente recorrido de Norba.

Por detrás de las dos primeras clasificadas terminaron, ya por encima del par, Andrea Jonama, con +2, Mireia Prat con +2 y Elia Folch y Camila Edberg con +3, todavía con opciones a la victoria.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.