elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Carlos Rodiles.
Carlos Rodiles.

Carlos Rodiles gana la segunda prueba de la temporada

miércoles 19 de noviembre de 2014, 16:18h
Carlos Rodiles ha vencido en la segunda prueba del Gecko Pro Tour celebrada en Marbella Club Golf Resort y Rio Real Golf Club. Con un total de -13 ha terminado con un golpe de ventaja sobre Manuel Quirós, y cuatro sobre Gabriel Cañizares.

Vea la clasificación

El campeón del Orden de Mérito del año pasado, Carlos Rodiles, ha querido demostrar que este año va también bien encaminado y ha logrado el triunfo en la segunda prueba de esta temporada.COn una ronda final de 68 golpes,con cinco birdies y un bogey, ha terminado con un tota de -13 y un golpe de ventaja sobre Manuel Quirós, que con 70 golpes no ha podido mantener el liderato. En tercera posición ha terminado Gabriel Cañizares, con -9 en nu podio totalmente español.

Por su parte, el amateur sueco Marcus Svensson, con 64 golpes en la tercera ronda, ha escalado hasta la cuarta posición conun total de -8,empatado con Daniel Osorio, mientras que Leo Lilja, Jorge Simón, ganador la semana pasada en l aprimera cita del torneo, y Miguel Quirós, también acaban cerca de la cabeza con -7, -6 y -5 respectivamente, en el top ten.

La próxima prueba la semana que viene en Lauro Golf y Guadalhorce Golf Club, otra oportunidad para muchos jugadores en busca de triunfos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios