elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Awards

PGA Catalunya, mejor campo de golf de España

PGA Catalunya, mejor campo de golf de España

martes 18 de noviembre de 2014, 21:11h
PGA Catalunya Resort añade un reconocimiento más a su extensa lista de galardones internacionales al hacerse con el primer puesto, por primera vez, en la categoría de "Mejor Campo de Golf de España" en la ceremonia los premios World Golf Awards, celebrada el pasado 15 de noviembre en Quinta do Lago, Portugal.

Pocos días después de ser elegido "Resort de Golf de Europa 2015" por la Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf en el marco de la feria International Golf Travel Market, PGA Catalunya Resort obtiene un nuevo reconocimiento, siendo así el 21º galardón que recibe desde que abrió sus puertas en 1999.

Este European Tour Destination ubicado en Girona, que el pasado mayo acogió por tercera vez el Open de España, fue nominado a los World Golf Awards gracias a su clasificación en los rankings de "Los 100 mejores campos" de Europa Continental y del mundo por la revista Golf World, una de las más antiguas y prestigiosas del continente.

Chris Frost, director ejecutivo de los World Golf Awards comentó: "Lo que distingue a estos premios de los otros reconocimientos que ha recibido PGA Catalunya Resort es que, además contar con las votaciones de profesionales de la industria del golf, es una distinción en la que el público también tiene mucho peso".

"Lo mucho que ha logrado PGA Catalunya Resort en tan solo 15 años es el resultado del excelente trabajo de todo el equipo para hacer que se cumplan sus grandes aspiraciones. Espero reencontrarme con ellos el año que viene y con todos nuestros ganadores".

Julio Delgado, Consejero Delegado de PGA Catalunya Resort, añadió: "Nuestro cometido es ofrecer una experiencia de primer nivel a todos aquellos que nos visiten, y es gratificante que nuestra labor haya sido valorada por el público votante, al que estamos enormemente agradecidos".

El hecho de recibir este premio World Golf Award consolida aún más nuestra posición como destino de golf líder en Europa para visitantes de todo el mundo, y seguiremos trabajando en mejorar los servicios que ofrecemos con el fin de mantenernos en el nivel en el que nos encontramos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios