elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Awards

Las Colinas Golf & Country Club, mejor campo de España

Las Colinas Golf & Country Club, mejor campo de España

viernes 18 de noviembre de 2016, 11:28h
Por segundo año consecutivo, Las Colinas Golf & Country Club ha sido galardonado como el Mejor Campo de Golf de España en la ceremonia de entrega de premios de los prestigiosos World Golf Awards que tuvo lugar en Portugal el sábado 12 de noviembre.

La categoría de "Mejor Campo de Golf de España" evalúa una amplia gama de especificaciones y características, desde el diseño y las condiciones del campo, hasta la calidad de los servicios y la relación con el cliente. La continua búsqueda de la excelencia por parte de Las Colinas Golf & Country Club ha sido determinante para que su campo de golf haya conseguido alcanzar, un año más, este reconocimiento.

Xabier Barrondo, Director General de Negocio de Gmp, grupo inmobiliario propietario de Las Colinas Golf & Country Club, comentó: "Estamos encantados de haber ganado el título de Mejor Campo de Golf de España por segundo año consecutivo. Sabemos que la calidad del golf en España mejora año tras año, por lo que es tremendamente satisfactorio haber renovado el galardón" y añadió, “Es el resultado del excelente trabajo y compromiso de cada uno de los miembros del equipo de Las Colinas. Todos y cada uno de ellos prestan especial cuidado a los detalles y se esfuerzan para que cada persona que visita Las Colinas disfrute de una experiencia satisfactoria y memorable”.

Situado al sur de Alicante, en una ubicación privilegiada de 330 hectáreas de bosque mediterráneo, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf de Europa por la calidad de su campo de golf, diseñado por Cabell B Robinson, su oferta deportiva, de ocio y restauración así como por la excelencia de sus villas y apartamentos en venta y alquiler. El septiembre de 2016, también revalidó el título ya obtenido en 2015, como Resort de Villas Líder de España en los World Travel Awards™.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.