elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del Tour Europeo

Pedro Oriol, muy firme en el PGA de Catalunya

Pedro Oriol, muy firme en el PGA de Catalunya

martes 18 de noviembre de 2014, 17:12h
Pedro Oriol es el español más destacado tras la cuarta jornada de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo. Con -11 es cuarto, empatado con otros tres jugadores, a dos golpes del líder, el inglés Matt Ford. Junto a Oriol, Eduado de la Riva, el amateur Emilio Cuartero, Carlos del Moral, Adrián Otaegui, Borja Virto y Álvaro Velasco siguen con opciones.

Vea la clasificación

Siete de los 12 jugadores españoles que estaban disputando la final de la Escuela en el PGA de Catalunya han conseguido pasar el corte después de cuatro jornadas. Pedro Oriol es el mejor, con un total de -11, en cuarto lugar y a dos golpes del líder, el inglés Matt Ford, que cuenta con un golpe de ventaja sobre el italiano Renato Paratore y el indio Anirban Lahiri.

Oriol, con una tarjeta de 69 golpes, sigue firme y empata con el finlandés Mikko Korhonen, el sueco Pelle Edberg, y el argentino Ricardo González, y se sitúa en un valioso cuarto puesto, cerca depoder terminar entre los 25 mejores y acceder al Tour Europeo.

También estan en buena situación Eduardo de la Riva, noveno con -9, el amateur Emilio Cuartero con -8, y Carlos del Moral, campeón el año pasado en esta final y que ocupa la vigésima posición con -7. A las puertas de esos 25 primeros puestos Adrian Otaegui con -6, Borja Virto con -4 y Álvaro Velasco con -2, que intentarán subir posiciones en estas dos rondas que quedan.

No han podido pasar el corte José Manuel Lara, que se ha quedado con el par a un golpe, Carlos Pigem, con +1, Nacho Elvira con +3, Antonio Hortal con +5 y Nacho Garrido, que se ha retirado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios