elperiodigolf.madridiario.es

Crecen los rumores en el Tour Europeo

El circuito empezaría en Inglaterra con cuarentena y con prorroga de tarjeta hasta 2021

El circuito empezaría en Inglaterra con cuarentena y con prorroga de tarjeta hasta 2021

jueves 21 de mayo de 2020, 20:10h

Mientras que al PGA Tour le quedan unas cuantas semanas para comenzar el retorno a los torneos de golf, en Europa y el Tour Europeo las cosas parecen que están más complicadas, sobre todo porque el comienzo se podría dar en el Reino Unido, con cuarentena para jugadores y con hasta cuatro torneos seguidos para que así los profesionales puedan estar casi un mes seguido en un mismo destino.

Hasta ahora han sido suspendidos o aplazados hasta 24 torneos en el Tour Europeo y será del 30 de julio al 3 de agosto cuando está previsto que se dispute el primero de ellos, el Two BetFred British Masters.

Además del British Masters, organizado por Lee Westwood en el Close House, el Tour Europeo se están preparando para agregar tres eventos más en el Reino Unido, uno en Forest Arden, otro en Hanbury Manor y otro más en Celtic Manor, cada uno de ellos con un millón de euros en premios y con grandes hoteles previstos en las cercanías para albergar a los jugadores.

Unos planes que también harían coincidir con algún torneo en Europa la celebración del PGA Championship que se jugará del 6 al 9 de agosto, una semana después del British Masters. Y en un mes donde todavía el Tour Europeo non tiene cerradas fechas para torneos con los que le queda mucho margen de maniobra.

Las últimas noticias sobre el Tour Europeo hablan de la extensión de la tarjeta de los jugadores hasta el 2021. No habría Escuela de calificación y no subirían jugadores del Challenge Tour aunque algún torneo de 2021 podría incluir en su field a algunos jugadores destacados del Challenge Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios