elperiodigolf.madridiario.es

Q-Scholl European Tour

Pedro Oriol, cuarto tras la segunda jornada.
Pedro Oriol, cuarto tras la segunda jornada.

Gran día para los intereses españoles en la Escuela

domingo 16 de noviembre de 2014, 17:04h
Pedro Oriol, 4º, Adrián Otaegui, 17º y Eduardo de la Riva y Emilio Cuartero, 25º, se han metido tras esta segunda jornada de la Escuela del European Tour entre esos veinticinco primeros más empatados que el jueves tendrían la tarjeta del Tour Europeo en su poder. Pero todavía falta mucho y las oportunidades pueden llegar e irse en apenas unos hoyos. Tras estas dos primeras jornadas el líder es el indio Anhirban Lahiri 

Vea la clasificación

El mejor de los españoles ha sido tras estas dos primeras jornadas el madrileño Pedro Oriol que hoy terminaba con una tarjeta de 66 golpes en el Tour Course que le ha servido para subir hasta la cuarta posición ascendiendo veintinueve posiciones e instalarse cómodamente en un lugar que le aseguraría al final de la próxima semana una tarjeta en el European Tour 2015.

Sin embargo, todavía está todo por hacer. por delante de Oriol que ya suma seis bajo par, están el indio Anirban Lahiri, líder del torneo con nueve bajo par y dos excelentes tarjetas de 65 y 68 golpes y los suecos, empatados en la segunda posición con siete bajo par, Pelle Edberg y Rikard Karlberg.

Con cuatro bajo par, décimo séptimo se sitúa Adrián Otaegui mientras que vigésimo quinto se sitúa tras esta segunda vuelta una de las grandes sorpresas de la escuela, el amateur español Emilo Cuartero que hoy ha terminado con un vueltón de 65 golpes y ha terminado con un -3 con el que empata en la tabla con Eduardo de la Riva. En cuanto al resto de los españoles en el PGA de Cataluña Borja Virto está con dos bajo par mientras que Nacho Elvira con -1 ocupa la cuadragésimo séptima plaza.

Carlos del Moral, ganador del torneo el año pasado, está al par del campo mientras que ya por encima del par del recorrido se encuentran Álvaro Velasco, Antonio Hortal, con +1, José Manuel Lara y Carlos Pigem, +4, e Ignacio Garrido, +5.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios