elperiodigolf.madridiario.es

Chaingmai Golf Classic

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo sigue mejorando en Tailandia

viernes 14 de noviembre de 2014, 18:28h
La tercera vuelta de Javi Colomo en Tailandia ha mejorado con respecto a las dos primeras tarjetas del extremeño que hoy firmó un excelente 68 que le hacen ascender hasta la trigésimo octava posición y le deja en la tabla con -3 a cinco golpes del top ten y a nueve de la cabeza del torneo.

Vea la clasificación

Colomo reaccionó y hoy, entregó una buena tarjeta mucho mejor que la que había firmado en los dos primeros días de torneo en los que había acabado con dos tarjetas de  73 y 72 golpes que la han hecho ascender en la tabla desde la sexagésimo tercera plaza hasta la trigésimo segunda con un -3 que le puede relanzar mañana ha colocarse más arriba siempre que siga firmando más birdies que bogeys.

Hoy lo hizo así, con seis birdies y sólo dos bogeys, los dos en la segunda vuelta, que ha dejado claro una vez más que cuento Colomo está acertado en el green los buenos resultados llegan. En la parte más alta de la tabla, se ha colocado el australiano Kalem Richrdson que hoy entregó una tarjeta de 64 golpes para situarse con -12 empatado en la cabeza con el tailandés Thanyakon KhRongpha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios