elperiodigolf.madridiario.es

Tras la segunda ronda

Jorge Simón
Jorge Simón

Jorge Simón mantiene el liderato en el Gecko Pro Tour

jueves 13 de noviembre de 2014, 09:32h
Jorge Simón conserva el liderato en la primera prueba del Gecko Pro Tour y con un total de -6 tras la segunda ronda, tiene un golpe de ventaja sobre Marcos Pastor, cuatro sobre Miguel Quirós, y cinco sobre Gervasio Cuquejo, los únicos que logran bajar del par.

Vea la clasificación

Cuatro birdies por tres bogeys en Baviera Golf, 70 golpes (-1) le ha ayudado a Jorge Simón a conservar el primer puesto en esta primera cita del Gecko Pro Tour.Tras una primera ronda pasada por agua, en la segunda jornada han terminado los 25 mejores para jugarse la victoria en la terceray última ronda, donde cuatro españoles son los únicos que logran bajar del par.

Simón, con -6 tiene un golpe de ventaja sobre Marcos Pastor, que en Añoreta Golf ha firmado 71 golpes, también -1, mintras que con un total de -2 se sitúa Miguel Quirós, después de dos rondas de 73 y 68 golpes, y Gervasio Cuquejo, con un total de -1 tras sus dos jornadas de 72 y 70 golpes.

Este jueves se disputa la final que se presenta muy emocionante con duelo español, mientras que al acecho se sitúan, con el par, los británicos Mathew Webb y Adam Sagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios