elperiodigolf.madridiario.es

Mizuno Classic

Mi Hyang Lee
Mi Hyang Lee

Mi Hyang Lee gana en Japón tras el quinto hoyo de play off

domingo 09 de noviembre de 2014, 08:55h
La coreana Mi Hyang Lee se ha llevado su primera victoria en la LPGA después de un sufrido play off con su compatriota Ilhee Lee y la japonesa Kotono Kozuma, y que ha tenido que llegar al quinto hoyo. Las tres jugadoras han llegado al desempate con -11 tras la tercera y última ronda. Beatriz Recari, la mejor española con -7.

Vea la clasificación

La clasificación estaba en un puño y en la tercera jornada no se resolvió del todo. Ilhee Lee, Ai Suzuki y Laura Davies comandaban un torneo con un golpe de ventaja sobre Chella Choi, Kotono Zozuma y Mi Hyang Lee. El domingo, Suzuki con 72 golpes, Davies con 71 y Choi con 70 perdían poiciones, mientras que Mi Hyang Lee y Kotono Kozuma firmaban 69 golpes e igualaban con Ilhee Lee en el primer puesto con un total de -11, y terminaban con un golpe de ventaja sobrenueve jugadoras, dejando claro la igualdad en esta prueba.

Destacaron los 67 golpes de las japonesas Saiki Fujita y Sakura Yokomine, y de la estadounidense Morgan Pressel, que comenzó líder en la primera ronda, y quiso volver a la cabeza sin conseguirlo. De este modo, en el play off de las tres líderes la emoción seguía muy viva, y en los dos primeros hoyos todas firmaban elpar. A la tercera, las tres hacían birdie, y denuevo en el cuarto hoyo las tres igualaban con el par. Cuando parecía que el desempate iba a ser eterno. Mi Hyang Lee hacía birdie para llevarsesu primera victoria en el LPGA, en un año en el que había firmado tres top ten.

Ente las españolas, Betriz Recari ha sido la mejor, con un toal de -7 después de firmar 69 golpes el domingo, y Belén Mozo ha terminado con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios