elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Graeme Mcdowell
Graeme Mcdowell

McDowell no pisa el freno y aumenta su ventaja en el liderato

viernes 07 de noviembre de 2014, 10:25h
Graeme McDowell sigue firme y sin quitar el pie del acelerador lidera el WGC HSBC Champions, segunda de las pruebas en las Series Finales del European Tour. Con otra ronda de 67 golpes está con -10 y tres golpes de ventaja sobre Ian Poulter, que se anima en segundo lugar. Sergio García sigue lejos con +2 después de hacer el par.

Vea la clasificación

Otra jornada de 67 golpes, con cinco birdies sin errores, Graeme McDowell no cede en el WGC HSBC y aumentasu ventaja en el liderato. Ahora, con -10 tiene tres golpes de ventaja sobre Ian Poulter. El inglés ha firmado también 67 golpes en esta segunda ronda, sin errores y con cuatro birdies en los últimos cinco hoyos.

McDowell tuvo otro día my bueno con el putt, que le está dando muchas alegrías y se ha mostrado muy animado por estar líder en esta prueba, una circunstancia que le motiva todavía más para afrontar las próximas dos rondas. "No he cogido muchas calles ni he hecho mi mejor ronda", aseguraba. Eso sí, detrás tiene, a tres golpes a un perro de presa. Ian Poulter ha firmado uno de sus mejores inicios en la temporada, en la que sólo ha firmado un top 5 en el Volvo de China.

Con -6 Bubba Watson y el japonés Hiroshi Iwata, que ha firmado 65 golpes en lamejor ronda del día, mientras que Jonas Blixt, Tim Clark, Kevin Na y Rickie Fowler están también al acecho con -5. En la pelea entre Adam Scott y Sergio García por el número dos del mundo, ambos han firmado el par pero el australiano sigue con -2 y Sergio garcía está con +2 más lejos de la pelea.

Entre los otros españoles, Pablo Larrazábal está con +3 después de hacer 72 golpes, mientras que Miguel Ángel Jimenez ha firmado 75 y tiene un acumulado de +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios