elperiodigolf.madridiario.es

WGC-HSBC Champions 

Sergio García
Sergio García

Mal día para los españoles en el Sheshan International

jueves 06 de noviembre de 2014, 10:36h
En una primera jornada complicada y en un campo muy exigente los tres españoles presentes en el Sheshan International no han tenido un comienzo brillante. Sergio García comenzaba con un errático +2 mientras que Pablo Larrazábal, (+3) y Miguel Ángel Jiménez (+6) no estuvieron mucho mejor con tarjetas que se convirtieron en montañas rusas.
Sergio no brilló esta vez como lo hizo la semana pasada en el CIMB Classic y hoy le toco un día duro en la oficina. El de Borriol, que jugaba en el mismo partido que Adam Scott, terminó su recorrido con un dos sobre par que le dejan tras estos primeros 18 hoyos a siete golpes de distancia con respecto al líder del torneo, Grame McDowell pero viendo como ha jugado en sus últimas citas con la certeza que con tres días por delante y 54 hoyos por jugar su reacción y mejora son más que posibles.

Hoy Sergio empezaba con dos bogeys, al 2 y al 4, que ya lastraban muy pronto su tarjeta. En esos primeros nueve hoyos no era capaz de embocar un sólo birdie y con 38 golpes se encaminaba hacia una segunda vuelta en la que debía mejorar si quería subir puestos en la clasificación.

Un birdie en el hoyo 10 parecía abrir la espita de la mejora, sobre todo después de haberle oído en la rueda de prensa previa al torneo hablar sobre como este recorrido "es un campo que siempre se me ha dado bien y en donde he tenido muy buenos resultados". Sergio se refería a que esta semana le podía haber ayudado jugar la semana pasada en Kuala Lumpur -donde terminó segundo- y que el Jet Lag estaba olvidado".

"Quedan tres torneos para que se termine la temporada del circuito europeo y esperemos poder acabar lo más alto posible", decía el castellonense consciente de que era prácticamente imposible acceder a la primera plaza en poder de un Rory McIlroy que sólo jugará los dos últimos torneos del año.

Sin embargo, tras ese birdie, el primero del día para Sergio y a la postre el único, las cosas no terminaron de arrancar y un bogey más en el hoyo 15 hacía que el castellonense entregará una tarjeta con dos arriba , 74 golpes y esos siete de diferencia sobre un líder muy sólido, como Graeme McDowell.

En cuanto a Larrazábal y Jiménez, las cosas no fueron mucho mejor para ellos. El catalán, con una tarjeta muy irregular terminaba con un 75 (+3) en donde había de todo, pares, birdies, bogeys y doble bogeys. Dos en concreto, en los hoyos 9 y 13 que lastraron definitivamente su resultado. Por su parte, Miguel Ángel Jiménez sigue sin encontrar el punto a su juego distando mucho de sus sensaciones de principios de temporada. El malagueño, como Larrazábal acabó hoy con cuatro bogeys, tres de ellos en su comienzo de la vuelta, en los hoyos 1, 2 y 4, y dos doble bogeys en el 13 y el 15 que destrozaron una tarjeta que tendrá que cambiar mucho si el malagueño quiere mejorar puestos en la tabla.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios