elperiodigolf.madridiario.es

El número dos, en busca de nuevo caddie

Steve Williams y Adam Scott.
Steve Williams y Adam Scott.

Adam Scott: "Es imposible sustituir a Steve Williams"

miércoles 05 de noviembre de 2014, 16:27h
Adam Scott será a partir de este jueves uno de los grandes protagonistas del HSBC que se juega en China y que será la vuelta de Scott al golf de alta competición tras unas semanas de descanso. El australiano defenderá en China su segundo puesto mundial y de aquí a final de año intentará buscar sustituto para su ex caddie, Steve Williams, aunque como ha dicho, "Es insustituible".

Scott, que esta semana y la siguiente en Melbourne jugará con David Clark -ex de Cameron Tringale, Vijay Singh y Ernie Els, como caddie, asegura que nada es definitivo. "De la manera que yo lo veo, no se puede sustituir a Steve Williams. No puedo salir a buscar al siguiente Steve Williams, sinceramente. no creo que eso sea posible. Lo que tengo que hacer es salir y encontrar quien va estar conmigo en esta etapa de mi carrera, lo mismo que hice en su época con Steve.

Scott, que compartió bolsa con Williams durante tres años, aceptó en su momento la renuncia de Williams que este año no quería hacer toda la temporada, sino sólo algunos torneos. Tras la ruptura de relaciones Williams incluso dejó caer la posibilidad de que no le importaría volver con Tiger Woods, algo que da la sensación que no sucederá.

Sin caddie titular Scott, que intentará esta semana mantenerse en el segundo puesto del Ranking Mundial a la que también aspira Sergio García -tercero-, sabe que tiene que tener paciencia y buscar al hombre más idóneo. "He recibido más de 100 ofertas en las últimas semanas y estos días estaré con Clark aunque la decisión definitiva no la tomaré hasta comienzos de la nueva temporada".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios