elperiodigolf.madridiario.es

Será el nuevo caddie de Adam Scott

Mike Kerr con Thorbjorn Olesen.
Mike Kerr con Thorbjorn Olesen.

Y el ganador es...Mike Kerr

lunes 22 de diciembre de 2014, 17:20h
Tras su final de temporada jugando en Japón, China y Australia, el australiano y ex número uno del mundo, Adam Scott, ha decidido apostar por el veterano Mike Kerr como su nuevo caddie tras la renuncia de Steve Williams para seguir llevándole la bolsa esta nueva temporada 2015.

El sudafricano Mike Kerr, de Zimbabwe, será el sustituto definitivo del neocelandés Steve Williams, que hasta esta temporada pasada era el caddie de Adam Scott y que ha decidido retirarse después de una larga carrera de 36 años en la que consiguió entre otros títulos ganar 13 Majors con Tiger Woods. 

Kerr, que recientemente había trabajado para el noruego Thorbjorn Olesen, había sido caddie también de jugadores del prestigio de Ernie Els, Lee Westwood y el malagueño Miguel Ángel Jiménez.

Scott, que había llegado a ser número uno del mundo y que en la actualidad ocupa la tercera plaza tras Rory McIlroy y el sueco Henrik Stenson, había anunciado que sus últimos cinco torneos de 2014 le servirían para probar cosas diferentes con tres caddies. Utilizó a Eddie Gardino en el Abierto de Japón, al inglés David Clark en el HSBC Champions, en China, y en el Masters de Australia para terminar sus probaturas con Mike Kerr con el que jugó el Abierto de Australia y Australian PGA.

Seguramente la primera cita en la que trabajen juntos de nuevo Scott y Ker será a finales del mes de febrero cuando el australiano dispute el Honda Classic del circuito americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios