elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño sigue enganchado al buen juego y termina con -3

jueves 04 de junio de 2015, 18:41h

Tras la sensacional tarjeta de 63 golpes que Gonzalo firmó el pasado domingo en lo que ha sido su mejor tarjeta en estados Unidos, esta semana encara en The Memorial la revalida para seguir mejorando y dar un giro total a su temporada. Tras los primeros 18 hoyos que ha jugado en el turno de mañana, el madrileño ha acabado con un gran -3 que le dejaba, de momento octavo con 69 golpes y a sólo dos de los líderes provisionales, Ken Duke y Jordan Spieth, con -5.

Vea la clasificación

El madrileño sabe que tiene que aprovechar cada oportunidad que tenga. El año pasado espero hasta el final y lo consiguió y hasta la semana pasada parecía que repetir el objetivo cada vez estaba más complicado.

Gonzalo Fernández Castaño empieza esta semana en el puesto 170 de la clasificación de la FedEx Cup y sabe que tiene que terminar muy arriba para seguir sumando y alejarse de los fantasmas de no conservar los derechos de la PGA. Hoy ha vuelto a jugar a un buen nivel, ese que está buscando y da la sensación que la confianza ha vuelto a su bolsa y a sus manos.

En su primera vuelta en el The Memorial, el madrileño ha salido en el turno de mañana. En sus primeros nueve hoyos ha habido poca activación en su tarjeta con un birdies en el 2 y un bogey en el cuatro para terminar al par en la primera parte de la vuelta. Pero en la segunda las cosas han cambiado y para bien. El de Puerta de Hierro firmó del 10 al 18 cuatro birdies y un único bogey en el último hoyo del campo que le dejan con un gran menos tres muy positivo y con opciones de conseguir pasar el corte este viernes, su primer gran objetivo esta semana.

En el turno de mañana y por delante de él se han colocado como primeros líderes los estadounidenses Ken Duke y Jordan Spieth, aunque según iba avanzando la jornada los puestos en cabeza cambiaban rápidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios