elperiodigolf.madridiario.es

The Foshan Open

Antonio Hortal acaba décimo cuarto en China

Antonio Hortal acaba décimo cuarto en China

domingo 26 de octubre de 2014, 11:17h
Antonio Hortal ha sidoelejor español en el Foshan Open, prueba del Challenge Tour de esta semana. Con un total de -10 ha terminado décimo cuarto a seis golpes del campeón, el inglés Jason Palmer.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 69 golpes el domingo, con cinco birdies y dos birdies, ha ayudado a Antonio Hortal a terminar, de nuevo, muy cerca del top ten en una prueba del Challenge Tour, afianzando su buena posición en el Ránking para terminar entre los 15 mejores y acceder al Tour Europeo, gracias a su buena temporada, con victoria en Cataluña incluida.

Hortal ha acabado con un total de -10 a seis golpes del campeón, el inglés Jason Palmer, que con -16 ha terminado con un golpe de ventaja sobre su compatriota Ben Evans, en un duelo británico en China que ha finalizado con victoria para Palmer.

Entre los demás españoles, Pedro Oriol también ha mejorado en la última ronda y con 68 golpes acabacon -9 en el puesto 19, mientras que Álvaro Velasco ha pinchado con 80 golpesy termina con +5 muy atrásen la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios