elperiodigolf.madridiario.es

Caminos paralelos de las dos estrellas de Nike

Rory McIlroy y Tiger Woods.
Rory McIlroy y Tiger Woods.

Tiger Woods espera volver en diciembre y McIlroy se borra de dos torneos en Asia

martes 21 de octubre de 2014, 18:48h
Cada una de las dos grandes estrellas de la multinacional americana del mundo del deporte Nike tiene problemas que intentan solucionar para comenzar en 2015 al 110%. Woods, de sus problemas físicos, asegura que volverá a los campos de juego en el Hero World Challenge a principios de diciembre mientras que McIlroy asegura que no jugará el BMW Championship y el HSBC ya que tiene que arreglar "asuntos legales". ambos en China.

Sin duda son dos jugadores que por si mismos pueden llenar un campo de golf de público y cualquier torneo que no cuente con ellos se resiente por lo que sus ausencias en este final de temporada son muy destacables.

Woods apenas jugará nada hasta el 2015 a excepción de su propio torneo, el Hero World Challenge que se jugará a primeros de diciembre. El ex número uno del mundo sigue con su recuperación de su espalda y lo que no quiere en ningún caso es forzar su reaparición para volver a tenerse que recluir en espera de que su espalda, su juego y su físico se tengan que recuperar de nuevo a marchas forzadas.

Tras su lesión Woods sigue trabajando poco a poco, primero el juego corto, luego algo más de potencia y al parecer ya con cierta longitud en su swing para llegar al último mes del año en condiciones de disputar una nueva edición del Hero World Challenge, torneo que organiza su fundación.

Por su parte McIlroy, actual número uno del mundo, también parece que tiene problemas para poder terminar la temporada con normalidad. El norirlandés ha confirmado que no jugará el BMW Masters de Shangai ni el HSBC de los Campeonatos del Mundo de Golf. La razón que "Voy a necesitar tiempo fuera de los torneos de golf para prepararme para el juicio sobre mi disputa legal con Horizonte Sports Management", un contencioso donde hay en juego mucho dinero, entre el cual estarían las comisiones devengadas por el acuerdo de McIlroy con Nike valorado en 100.000.000 de dólares. 

 Por esta razón McIlroy volvería a competir en el último torneo del Tour Europeo el World Championship Tour DP en Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios