elperiodigolf.madridiario.es

El de Borriol dijo estar "muy emocionado"

Sergio García presenta en Castellón los nuevos hierros RSI de TaylorMade

Sergio García presenta en Castellón los nuevos hierros RSI de TaylorMade

miércoles 15 de octubre de 2014, 20:50h

Y no es para menos. Sergio García, actual número 3 del mundo, presentaba en primicia mundial, en su campo y muy cerca de su casa, en Borriol, los nuevos palos de TaylorMade, los RSI con los que el castellonense jugará a partir de ahora.

 

Vea la galería de fotos

Sergio García, que demostró en el campo la versatilidad y la calidad de estos nuevos palos de Taylormade, dijo en su cuenta de Twitter "estar muy emocionado con el lanzamiento hoy de los nuevo hierros", invitando a todos los jugadores de golf a probarlos cuanto antes.

Tras las explicaciones de José Enrique Ruíz Giménez, responsable del TaylorMade Perfomance Lab de Madrid, en el campo de golf de la ciudad del Santander, Sergio empezó a dar bolas con los nuevos palos demostrando, su enorme calidad a la hora de impactar a la bola y lo bien que funcionan estos nuevos palos.

Tras la exhibición de García, tiempo para una charla con los periodistas y luego una comida en la que Sergio, entre otras cosas, habló de sus expectativas para lo que queda de temporada y sus objetivos más cercanos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios