elperiodigolf.madridiario.es

Cell C Suth African Women´s Open

Marianne Skarpnod
Marianne Skarpnod

Skarpnord, a defender título en Sudáfrica

miércoles 15 de octubre de 2014, 12:00h
La temporada del Ladies European Tour avanza hacia su gran final y esta semana viaja hasta Sudáfrica para celebrar el Cell C Sotuh African Women´s Open, donde la noruega Marinanne Skarpnord defiende título, y donde han acudido Patricia Sanz, Mireia Prat y Virginia Espejo.

Vea los horarios de salida

El año pasado la prueba tuvo que reducirse a 54 hoyos y la noruega Marinanne Skarpnord se llevó el título que querrá defender en esta oportunidad. Su temporada no ha sido demasiado brillante con un octavo puesto en Italia en 16 pruebas disputadas, y sueña que conrepetir su mejor año, el 2009, cuado terminó cuarta en la lista de ganancias.

Junto a Skarpnord, acuden tres españolas. Patricia Sanz, Mireia Prat y Virginia Espejo, que deberán mejorar para poder agarrarse a sus opciones de mantenerse en el Circuito.

Entre las demás favoritas, Melissa Reid, Florentina Parker, Kelly Walker, Glwadys Nocera, Lee Anne Pace o Cheyenne Woods, jugadoras que pueden dar mucha pelea en esta cita del Ladies European Tour una semana antes de la primera fase de la Escuela. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios