elperiodigolf.madridiario.es

Pasó el corte en el Frys.com Open

Jarrod Lyle.
Jarrod Lyle.

Jarrod Lyle: "Para mí ha sido un gran éxito"

lunes 13 de octubre de 2014, 13:40h
Jarrod Lyle considera su primera aparición en esta nueva temporada del PGA Tour después de casi dos años luchando contra la leucemia como un "gran éxito" tras clasificarse en las previas del lunes, pasar el corte y terminar con cinco bajo par firmando 283 golpes (72-70-71-70).

Vea las tarjetas de Jarrod Lyle

Lyle cerró su participación en el Frys.com Open ganado por Sang Moon Bae el domingo con una gran vuelta de 70 golpes incluyendo tres birdies en los últimos cuatro hoyos para cerrar una semana muy importante para él tras luchar y vencer por segunda vez en su vida a una enfermedad tan dura y complicada como la Leucemia Mieloide.

"Venir aquí para jugar la previa del lunes, sin la seguridad de que me iba a clasificar, y luego lograrlo y, además, pasar el corte y jugar al golf de una manera razonable durante los cuatro días, no ha podido ser mejor", dijo Lyle, de 33 años. "Es algo para recordar durante el resto del año.", dijo.

Pero ahí no termina la historia de Lyle esta temporada ni muchísimo menos. El australiano viaja este mismo lunes desde el norte de California a Nevada para jugar su próximo torneo. Lyle tiene esta semana una exención de los patrocinadores del torneo, el Shriners Hospitals, para disputar el torneo que comienza este jueves en Las Vegas. Esa será su último evento de la PGA Tour de 2014. Después Lyle viajará a Australia para jugar allí varios torneos, ver a los médicos y pasar revisiones rutinarias.

El Frys.com Open fue el primer torneo del PGA Tour que Lyle jugó tras superar satisfactoriamente la leucemia, por segunda vez. Su último torneo fue en febrero de 2012 con lo que ha comenzado su temporada con una exención médica que le obliga a conseguir como mínimo 283.825 dólares en 20 torneos si quiere seguir manteniendo la tarjeta. De momento, tras esta primera cita, ya suma 33.300 dólares.. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios