elperiodigolf.madridiario.es

Tras su victoria en Francia

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz vuelve a la LPGA en Malasia

miércoles 08 de octubre de 2014, 19:28h
Azahara Muñoz mantiene el rumbo firme y regresaa la LPGA, esta vez en Asia, para disputar la prueba del Sime Darby LPGA Malasya en Kuala Lumpur. La ganadora del Lacoste Open de Francia por segunda vez consecutiva prueba suerte ahora en la LPGA donde lleva una temporada en la que ha rozado la victoria en varias ocasiones.

Vea los horarios de salida

Todo vuelve a la normalidad y la LPGA de nuevo cuenta con las representantes españolasque han dad ya muchas alegrías al golf de nuestro país. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belen Mozo son las cuatro españolas en Malasia que acuden con el brillo del Lacoste Open de Francia, con la victoria de Azahara, y con un sexto puesto de Ciganda, mientras que Belén Mozo acabó décimo quinta en China la semana pasadaen una prueba ganada por la coreana Mirim Lee.

La fuerza de Azahara Muñoz le hace estar en uno de los partidos estrella, junto a la número uno del mundo, la estadounidense Stacy Lewis, mientras que Belén Mozo jugará junto a Mirim Lee, la ganadora la semana pasada, y la estadounidense Lexi Thompson,otro partido para seguir muy de cerca. Por su parte Beatriz Recari y Carlota Ciganda buscarán dar un empujón a sus resultados este año que no han sido todo lobueno que fueron en la temporada pasada, y esperan que en Asia las cosascambien para mejor.

No habrá que eprder de vista a Caroline Hedwall que peleó por el triunfo en China, o las siempre peligrosas Inbee Park, Lydia Ko o Suzann Pettersen, así como la jugadora china Shanshan Feng, o las coreanas Na Yeon Choi o So Yeon Ryu en una prueba que reparte dos millones de dólares y que es la segunda en suelo asiático en esta etapa de la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios