elperiodigolf.madridiario.es

Mercuries Taiwan Masters

Javier Colomo.
Javier Colomo.

Javi Colomo firma la mejor tarjeta del día (69) y sube hasta la sexta posición

sábado 04 de octubre de 2014, 09:27h

El extremeño Javier Colomo ha seguido en su línea ascendente y hoy, con una vuelta de 69 golpes, se ha colocado sexto en el Mercuries Taiwan Masters con  uno bajo par a sólo tres del líder del torneo, el inglés Steve Lewton, que hoy firmó una tarjeta de 70 impactos.

 

Vea la clasificación

A pesar de que no empezó muy bien, con bogey al 1, el primer par cuatro del día, Colomo enderezó muy pronto el rumbo y enseguida empezó a producir buenas sensaciones y con birdie al 4, eagle al 6 y un nuevo birdie al siete casi cerraba sus primeros hoyos con tres abajo aunque un postrero bogey en el hoyo nueve dejaba su tarjeta con 39 golpes a falta de los nueve segundos.

Colomo había terminado con buenas sensaciones y necesitaba en la segunda parte del recorrido alargar esas sensaciones para ascender puestos en la clasificación y también en la Orden de Mérito. En la segunda vuelta dos birdies más en el 11 y en el 13 y un solo bogey en el 15 le dejaban con un 69 que al final fue la mejor tarjeta del día en el torneo compartida con la que firmó el filipino Antonio Lascuna que tras esta tercera jornada ocupa la segunda posición empatado con el brasileño Adison da Silva. Ambos terminaron con 213 golpes, tres bajo par.

Por arriba, el líder del torneo  en el Taiwan Golf & Country Club es Steve Lewton que hoy volvió a repetir la tarjeta del primer día, tras un 72 el viernes, y encabeza la clasificación con un -4 que en absoluto parece definitivo. Mañana la emoción está servida y Colomo tiene una gran oportunidad para optar a la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios