elperiodigolf.madridiario.es

A tres golpes del líder, Oliver Wilson

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy ya es segundo en el Alfred Dunhill Links Championship

sábado 04 de octubre de 2014, 18:56h
Insaciable, Rory McIlroy ya es segundo en el Alfred Dunhill Links Championship. Con una ronda de 64 golpes en St. Andrews está con -12 empatado con el inglés Tommy Fleetwood y los franceses Alexander Levy y Raphael Jacquelin, todo ellos a tres golpes de Oliver Wilson.

Vea la clasificación

Al tercer día Rory McIlroy se ha colocado segundo en el Alfred Dunhill Links Championship, un clásico que se disputa en tres campos escoceses: St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. En este tercer día, el número uno del mundo ha firmado 64 golpes en St. Andrews después de nueve birdies, cinco seguidos del 3 al 7, y un único bogey en el hoyo 16.

Una semana después de la Ryder, y la victoria europea en Gleneagles, McIlroy ha vuelto a brillar y se muestra insaciable. Recientemente nombrado Jugador del Año en el PGA Tour, el norirlandés ha dado por finalizado el descanso y ya ataca al líder, el inglés Oliver Wilson, que todvía tiene tres golpes de renta.

Además de McIlroy, están con -12 el inglés Tommy Fleetwood, que ha firmado 62 golpes fruto de diez birdies sin errores, cinco de ellos también seguidos, del 5 al 9. Junto al inglés, dos franceses, Alexander Levy y Raphael Jacquelin, que pierde el liderato. Ambos han firmado 68 y 69 golpes respectivamente.

Por su parte, otros jugadores del equipo europeo de la pasada Ryder también brillan Padraig Harrington y Stephen Gallacher, con -9, Paul McGinley con -5, mientras que Dubuisson con -1 y Kaymer con +1 se quedan atrás.

Entre los españoles, el mejor es Alejandro Cañizares con -8, Adrián Otaegui está con -7, mientras que Nacho Elvira está con -5 y Pablo Larrazábal con -4. Se quedan atrás Eduardo de la Riva con -3, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera con +1, Jorge Campillo con +5 y Carlos del Moral con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios