elperiodigolf.madridiario.es

Tenerife Open 2021

Olesen sigue enganchado al buen juego y lidera en Costa Adeje

Olesen sigue enganchado al buen juego y lidera en Costa Adeje

jueves 29 de abril de 2021, 20:31h

El danés Thorbjorn Olesen se ha colocado como primer líder tras los primeros 18 hoyos del Tenerife Open 2021 que se celebra en el recorrido del sur de la isla, en Costa Adeje, desde este jueves y hasta el próximo domingo.

Olesen firmó hoy una tarjeta con diez birdies y un solo bogey en el hoyo 8 que impidió finalmente que su ventaja fueta de dos golpes después de empezar el torneo por el hoyo 10 de una manera espectacular con seis birdies en los nueve primeros hoyos y con la mitad del recorrido por jugar.

En los nueve segundos -del 1 al 9 para él- las coasas tampoco le fueron nada mal con otro saco de birdies, otros cuatro más, y ese único error en el hoyo 8 que no impidió que terminara como líder.

Por detrás de él, con ocho bajo par, terminaron cuatro jugadores empatados en la segunda plaza, el sudafricano Garrik Higgo, ganador la semana pasada en Meloneras Golf, John Catlin, vencedor hace dos semanas en el Austrian Open, el también sudafricano Dean Burmester y el francés Robert Sciot.

Un poco más abajo en la tabla, pero dentro del Top-ten han terminado tres jugadores españoles: Eduard Rosaud, sexto con -7 y Adri Arnaus y Pep Anglés, décimos, con -6.

Con -5 terminaban sus primeros 18 hoyos Pablo Larrazábal y Sebastián García Rodríguez, De la Riva terminaba con -4; Cañizares con -3, Pedro Oriol, Adrian Otaegui, Alfredo García Heredia, y Scott Fernández con -2 y Castillo, Del Rey, Gonzalo Fernández Castaño y Pigem terminaban con -1 con la obligatoriedad de hacer mañana una buena tarjeta si quieren mejorar en la tabla.

Al par del campo terminó Luis Claverie mientras que ya por encima del par finalizaron Quirós, Virto, Elvira y el amateur Cabezuela con +1, Samuel del Val con +2 e Iván Cantero con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios