elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links

Eduardo de la Riva.
Eduardo de la Riva.

Excelente arranque de Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui en Escocia

jueves 02 de octubre de 2014, 18:49h
Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui, con dos tarjetas de cinco bajo par han sido los mejores españoles clasificados en la primera jornada de esta nueva edición del Alfred Dunhill Links que se está disputando en los campos de St. Andrews, Kirgnsbarns y Carnoustie y que cerró esta primera vuelta con el inglés Oliver Wilson como líder en solitario con -8.

 

Vea la clasificación

Oliver Wilson y Raphael Jacquelin, que jugaron en Carnoustie, aquel campo que vivió en el 1999 la más clara oportunidad de Sergio García para ganar un Major -el Open Championship, que finalmente se llevó Padraigh Harrington-, han sido los dos mejores jugadores del torneo tras firmas dos grandes vueltas de -8 y -7, respectivamente.

Tras ellos, empatados con -6 han terminado, también en Carnoustie y Kingsbarns los irlandeses Padraigh Harrington y Shane Lowry. Con ellos, muy cerca de esas primeras posiciones acabaron los dos mejores españoles del torneo en esta primera jornada, Eduardo de la Riva, que hoy le tocó jugar en Kingsbarns y  Adrián Otaegui que jugó en St. Andrews y que con -5 finalizaron cuartos a sólo tres golpes de la cabeza.

No han tenido tanta suerte hombres  como Carlos del Moral, Nacho Elvira, Álvaro Quirós y Pablo Larrazábal, que han terminado hoy con -1, los dos primeros jugando en Kingsbarns y los dos segundos en St. Andrews. Al par del campo acabó Alejandro Cañizares, que jugó su primera jornada en Carnoustie mientras que ya por encima del par acabaron Jorge Campillo (St. Andrews) +1 y Rafa Cabrera Bello (Carnoustie) +5.

En cuanto a los jugadores más destacados del torneo, los integrantes del equipo europeo de la Ryder Cup que la semana pasada jugaban en Gleneagles y que además jugaron en Carnoustie -además de la buena actuación de Harrington-, Stepehn Gallacher también brilló hoy terminando con -4. Algo peor acabaron Victor Dubuison (-1), Paul McGinley (Par), Rory McIlroy (+1) y Martin Kaymer (+2),

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios