elperiodigolf.madridiario.es

Reignwood LPGA Classic

Belén Mozo
Belén Mozo

Buen arranque de Belén Mozo en China

jueves 02 de octubre de 2014, 14:46h
Belén Mozo ha comenzado fuerza en la primera jornada del Reignwood LPGA Classic que se celebra en China. Una tarjeta de 69 golpes (-4) le ha colocado en quinta posición a tres golpes de la líder, a estadunidense Stacy Lewis.

Vea la clasificación

Llega la etapa de la LPGA en Asia y en la prueba de Reignwood LPGA Classic de China Belén Mozo ha comenzado con ganas de pelea. Una tarjeta de 69 golpes, con seis birdies y dos bogeys, le ha colocado en quinta posición empatada con otras cinco jugadoras como la coreana Inbee Park o la taiwanesa Yani Tseng, ex números uno del mundo.

Liderala prueba la actual reina del golf mundial la estadounindese Stacy Lewis, que con un total de -7, 66 golpes, que le ha dejado con un golpe de ventaja sobre la sueca Caroline Hedwall, mientras que con -5 se sitúan las coreanas Sun Young Hoo y Jenny Shin.

Otra de las españolas que se han desplazado a China es Beatriz Recari, que no ha tenido un buen día con una tarjeta de 77 golpes, con tres bogeys, un doble bogey y un birdie, que le sitúan muy lejos de la cabeza en el puesto 70.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios