elperiodigolf.madridiario.es
Citroën C1
Citroën C1

El nuevo Citroën C1 ya se comercializa en España

Por Gaceta del Motor
jueves 02 de octubre de 2014, 08:51h
Disponible en 3 o 5 puertas y con una nueva versión descapotable denominada Airscape. El nuevo C1 es un vehículo 100% conectado que equipa la tecnología Mirror Screen. Además, permite varias opciones de personalización gracias a sus seis colores de carrocería. Divertido, alegre y colorista. Así es el nuevo Citroën C1. Con una silueta fresca y un frontal desenfadado, este automóvil está disponible en 3 o 5 puertas y con una silueta descapotable denominada Airscape. El nuevo Citroën C1 puede adquirirse en 8 colores de carrocería combinables con capotas eléctricas en negro, gris y rojo sunrise. Esto, junto a sus interiores coloristas, marca la personalidad del compacto de Citroën.

Sus dimensiones compactas, tanto en las versiones de tres como de cinco puertas, hacen del nuevo Citroën C1 un coche práctico para el día a día. Asimismo, su radio de giro (4,80 m) le permite moverse por cualquier lugar con una agilidad y maniobrabilidad óptimas. Así, el nuevo Citroën C1 se presenta como un vehículo agradable en su conducción y con un comportamiento excelente en carretera.

Además, el nuevo Citroën C1 es un coche económico y ecológico, gracias a sus motores de última generación que permiten situarse al mejor nivel del segmento en consumo y emisiones de CO2. Este automóvil cuenta con el motor VTi 68, disponible con caja manual de cinco velocidades o caja manual pilotada ETG, y la nueva motorización PureTech 82 de tres cilindros, cuya tecnología le permite alcanzar un consumo de 4,3l/100km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

También, cuenta con un generoso espacio para acoger a cuatro adultos con comodidad así como con un maletero de 196 litros accesible gracias a la bandeja posterior que se repliega al abrir el portón trasero.

El nuevo Citroën C1 es 100% conectado. Es el primer vehículo de la marca que cuenta con el sistema Mirror Screen, una tecnología que permite duplicar y utilizar las aplicaciones disponibles en el smartphone desde la pantalla táctil de 7". Esta a su vez, permite al usuario controlar todas las funciones multimedia del vehículo, ordenador de a bordo, cámara de visión trasera, Bluetooth y toma USB. Este sistema incorpora, también, la función Mirroring que permite visualizar determinadas aplicaciones de los Smartphone compatibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios