elperiodigolf.madridiario.es

WHS Masters

Carlos Pigem.
Carlos Pigem.

Top-ten de Carlos Pigem en el Asian Tour

domingo 21 de septiembre de 2014, 09:59h

Carlos Pigem ha vuelto a cerrar una nueva cota del Asian Tour con una buena posición. Un Top-ten que le consolida una semana más en un circuito muy difícil y exigente y que esta semana celebraba el WHS Masters donde Colomo, el otro español participante, acabó cuadragésimo segundo con -2

Vea la clasificación

Carlos Pigem terminó con una buena tarjeta de tres bajo par con cuatro birdies y un solo bogey que le colocaron finalmente en un Top-ten, noveno, que refleja a la perfección la adaptación del catalán a un circuito tan exigente como el asiático donde el nivel de juego y competitividad es cada vez más alto.

No ha tenido tanta suerte un Javi Colomo que llegaba esta semana al Asian Tour con un balance espectacular de juego, con cuatro victorias consecutivas en el Circuito de Madrid de profesionales y un top-15 en el European Tour que le llevó a la primera fase de la Escuela de calificación del Tour Europeo que, lamentablemente, no pasó.

Sin embargo, Colomo, que llegaba con muy buenas sensaciones a esta nueva etapa en Asia, no ha tenido una buena semana y ha terminado cuadragésimo segundo con un total de -4 firmando una última tarjeta de 71 golpes y subiendo ocho puestos en una clasificación en la que deberá buscar en las próximas semanas mejores posiciones.

En la parte alta de la tabla Chapchai Nirat logró la victoria al derrotar en el primer hoyo del  Play-Off al filipino Antonio Lascuna. Ambos había terminado sus cuatro vueltas con 10 bajo par después de que Nirat firmará un bogey en el último hoyo del recorrido que llevó al torneo al desempate final.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios