elperiodigolf.madridiario.es

¿Qué equipo ganará en la Ryder Cup?

Binoculos Bushnell Ryder Cup.
Binoculos Bushnell Ryder Cup.

¿Quieres ganar unos prismáticos Bushnell Ryder Cup?

miércoles 10 de septiembre de 2014, 19:20h
¿Quiéres ganar los prismáticosde moda de la Ryder Cup? Desde Elperiodigolf.com y con la colaboración de Bushnell sortearemos dos fantásticos binoculares entre los que acierten que equipo ganará la Ryder Cup y cual será el resultado final. 

Participa

 

Bushnell Outdoor Products, líder en óptica de alto rendimiento deportivo y telémetros de golf, será licenciatario de la Ryder Cup 2014 que se celebra en Geneagles, Escocia, entre el 23 y el 28 de septiembre. 

Estrechamente ligado al golf profesional, la marca americana presenta una línea conmemorativa con dos productos de alta gama que incorporan el logo de la prestigiosa competición: un  prismático Bushnell y un telémetro láser especial basado en el legendario modelo Bushnell Tour v3 con la tecnología Jolt incorporada, la cual ofrece la seguridad de calcular la distancia exacta con una ligera vibración del medidor.

Y desde Elperiodigolf.com queremos hacer disfrutar a todos nuestros lectores de la oportunidad de disfrutar de uno de estos productos "apostando" por un equipo ganador y el resultado final de la competición. Entre todos los ganadores sortearemos dos fantásticos prismáticos Bushnell Powerview 10X.

Los pronósticos, que deberán enviarse a [email protected]deberán ser enviados antes de las 24,00 horas del día 25 de septiembre de 2014. Los ganadores se darán a conocer tras la finalización del torneo y cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres predicciones.

Para los amantes del golf, los productos de Bushnell para la Ryder Cup también estarán a la venta en las tiendas especializadas en golf. El Telémetro laser por 349,99 euros y los prismáticos por 39,99 euros

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios