elperiodigolf.madridiario.es

Mensaje a través de la RFEG

Leadbetter: 'Saber mantener una buena actitud es ahora lo más importante'

Leadbetter: "Saber mantener una buena actitud es ahora lo más importante"

lunes 06 de abril de 2020, 11:55h

Soy David Leadbetter, hola a todos mis amigos de la Real Federación Española de Golf y a todos los profesores de golf en España.

Sé que estáis pasando por un momento muy duro allí, y que quizás el golf sea lo último que tengáis ahora en mente, así que espero que vosotros y vuestras familias estéis sanos, estéis concienciados y seáis inteligentes porque este coronavirus acabará pasando y nosotros volveremos al golf.

"Creo que es un buen momento para reflexionar y, obviamente, pasar tiempo con vuestras familias, hacer cosas que en otros momentos no habéis tenido la posibilidad de hacer durante meses o incluso años"

Y por eso quiero pensar que también puede ser un buen momento para continuar con vuestro entrenamiento y formación. Tenemos la “Leadbetter Golf University”, en colaboración con la Real Federación Española de Golf, y de este modo tal vez queráis trabajar realmente para formaros tanto como podáis, porque las cosas volverán a su cauce, las cosas cambiarán y querréis estar preparados para cuando volváis a entrenar y a enseñar.

Otra cosa muy importante es usar las plataformas on-line para estar en contacto con vuestros alumnos. Preguntadles cómo están, dadles algún consejo o ejercicio que puedan hacer en casa, por ejemplo con un palo de golf en la espalda... es decir imaginaos cualquier ejercicio y manteneos en contacto con ellos porque lo recordarán y estarán muy agradecidos, ya que el golf significa mucho para mucha gente. Estar en contacto con vuestros clientes y alumnos es muy importante.

La otra cosa que obviamente debéis hacer es mantener una buena actitud sobre todo lo que podríais hacer. Sabemos que estamos en tiempos muy difíciles en este momento, por eso, mantener una buena actitud es una de las cosas más importantes que podéis hacer, y no solo por vosotros mismos y vuestra familia, sino también por vuestros clientes y alumnos.

Seguramente, haremos algunas charlas, haremos algo de educación on-line y os informaremos de las fechas. Os divertiréis haciéndolo, porque sé lo importante que es el golf para vosotros.

Así que, por favor, tened cuidado y espero con ganas mi próxima visita a España cuando este coronavirus haya desaparecido, y os deseo lo mejor. Sé que todo el mundo está en una mala situación en este momento y particularmente España, así que mantened la barbilla en alto (como decimos en Inglaterra) y cualquier apoyo que podamos daros, estaremos encantados de hacerlo.

¡Cuidaos! Todo lo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.