elperiodigolf.madridiario.es

Russian Open

Nueva victoria de Colin Montgomerie
Nueva victoria de Colin Montgomerie

Quinta victoria de Colin Montgomerie en el Senior Tour

domingo 07 de septiembre de 2014, 16:47h

Con la mejor vuelta del día, 65 golpes, Colin Montgomerie, número uno de la Orden de Mérito del Senior Tour Europeo, ha sumado en Rusia su quinta victoria pasados los 50. Monty sacó tres golpes al segundo clasificado, el canadiense Rick Gibson y cuatro a un grupo de cuatro jugadores que terminaron terceros entre los que se situó Miguel Ángel Martín, que hoy terminó con 69 golpes.

 Vea la clasificación

Monty sigue sin perdonar y hoy en Rusia ha sido el mejor con una vuelta de 65 golpes -la mejor tarjeta del día- y siete birdies sin error, cinco en los nueve primeros y dos en la segunda parte del recorrido. Con esos números nadie ha podido seguirle y ha conseguido su cuarta victoria esta temporada, su quinto entorchado tras cumplir los 50 años, manteniendo además la primera posición en el Ranking del Senior Tour Europeo y unas ganancias que ya ascienden a los 607 euros, muchísimos menos que los que ha sumado en el European Tour este año que alcanzan los 72.000 euros.

En cuanto a los golfistas españoles, el onubense Miguel Ángel Martín ha sido el mejor de los nuestros terminando en una tercera plaza que le sabe a poco después de lo cerca que ha estado de la victoria. martín terminó con diez bajo par y tres vueltas de 67, 70 y 69 empatado en esa tercera plaza empatado con el escocés Andrew Oldcorn, el inglés Barry Lane y el estadounidense Tim Tehlen.

El resto de los jugadores españoles no estuvieron tan acertados como Martin. Santi Luna acabó décimo tercero con cinco bajo par. Por encima del par del campo acabaron Juan Quirós con +1, Pedro Linhart con +2, Domingo Hospital +3, José Manuel Carriles +4 y Antonio Garrido +25.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios